Tras su separación de Luciano Castro, la modelo comenzó un nuevo proyecto personal a través de las redes sociales.
Tras su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas comenzó un nuevo emprendimiento junto a una amiga que está vinculado al ámbito inmobiliario.
A través de su cuenta de Instagram, la rubia mostró una de las propiedades que vende su empresa y sorprendió a sus seguidores.
“Se vende esta propiedad en zona de Pilar”, escribió.
La imagen fue confusa y muchos usuarios pensaron que era la propiedad que compartía con su ex pareja. Por eso, la actriz debió aclarar que no es su casa, ni la del actor.
“Aclaro: no es mi casa”, comentó.
Acto seguido, una seguidora le escribió “Pobres niños, qué mal se van a poner”.
Y ella le contestó “No es mi casa ni nada de familia. Es trabajo. Por favor, responsabilidad con lo que dicen. Gracias”.
Luego, le consultaron qué martillero interviene en la venta y ella respondió tajante “Pero por supuesto que interviene un martillero”.
A pesar de su aclaración, las críticas continuaron. Una usuaria fue lapidaria al cuestionarla: “Es una de las propiedades de las que no quiere desprenderse Luciano, según los chimentos, y vos ya la estás vendiendo jaja (qué gente de mier…)”.
Al leer su comentario, Rojas salió furiosa a contestarle: “No es propiedad de Luciano ni de nadie de nuestro entorno. Solo empecé a trabajar en un proyecto nuevo. Por favor, piensen antes de hablar. No confundan, gracias”.
Además, Paula Chaves también se metió en la pelea y le dedicó un fuerte mensaje a la mujer que criticó a su amiga “Qué densa sos”.
Mas info en Data Diario