El actor compartió una imagen en compañía de su mujer, pero no escribió ningún mensaje referido al tema de la separación.
A principios de enero Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaron que habían decidido separarse y que por el momento, no había planes de reconciliación.
Desde que los dos confesaron el distanciamiento, muchas cosas se dijeron y muchas otras pasaron. Aunque la ex pareja no habló más públicamente sobre el tema, este miércoles el actor sorprendió a sus fanáticos cuando posteó en Instagram una imagen junto a su ex mujer y su pequeño hijo.

Esta no es la primera vez que se duda de que la pareja se haya reconciliado, ya que pocas semanas después de su anuncio se los pudo ver a los dos de nuevo juntos, en Mar del Plata, y a pura sonrisa.
Sabrina Rojas, tras la separación: “Luciano es intenso y malhumorado, pero no es violento”
Sin embargo, apenas se dio a conocer la separación, Rojas aprovechó la oportunidad para subir una foto suya en malla, donde escribió una frase que hablaba de que necesitaba con urgencia un “chongo”.
A pesar de eso, fue Luciano Castro quien rompió el hielo, y sin detallar ningún comentario, compartió una foto junto a la madre de sus hijos.
Ahora, después de varios días de ausencia, el galán de las telenovelas volvió a publicar otra imagen junto a Rojas, pero esta vez en compañía de Fausto, su hijo más chico.
Aunque ninguno de los dos acotó nada, y Sabrina Rojas se mantuvo en silencio, muchos aseguran que la pareja volvió a darse una nueva oportunidad, y que poco a poco van dando señales de su amor.
Fuente: BigBamg News
Mas info en Data Diario