Mauro Icardi transita sus últimos meses como jugador del Inter. La renovación del contrato que vence en junio del 2021 está cada vez más lejos entre ambas partes.
Con esta realidad sobre la mesa y con el interés del Real Madrid descartado, hay dos clubes italianos que quieren quedarse con el “9” de la Selección Argentina. El Napoli ya le ofreció un salario de nueve millones de euros más dos en variables que lo ubicaría como el segundo mejor pago del país, por detrás de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Juventus comandada por CR7 no le pierde pisada al centrodelantero y ofrecería a una Joya para llegar a un acuerdo.
Ante la necesidad de buscar un punta si se va Mauro, la Vecchia Signora está dispuesta a ofrecer a Paulo Dybala en la negociación para dejar contentas a ambas partes y tener una dupla de ataque temible en la próxima temporada con el luso. El Neroazzurro no desea venderlo en el fútbol local, pero el deseo de él es continuar en la Serie A y, si la oferta deja conformes a todos, se haría el trueque del año.
Mas info en Data Diario