El presente de Independiente no es el ideal ni por cerca por el equipo que supo armar Ariel Holan en 2017, cuando el Rojo terminó con la consagración de la Copa Sudamericana en Maracaná. Igualmente, el entrenador confía que hay tiempo para revertir la situación.
“En el fútbol no hay tiempo. La toma de decisiones las hacemos a mediano y largo plazo. Nos gustaría estar en una situación diferente, pero hay muchos aspectos que destacó positivos y hasta los negativos. Este tipo de situaciones dan la posibilidad de poder aprender y ajustar lo que hay que ajustar. Es parte de un proceso, estoy tranquilo”, determinó Holan sobre el presente que vive el Rojo.
Por eso se pone plazos cortos para disputar: “Vélez primero, después la Copa, después Central, será la (Copa de la) Superliga y después la copa de nuevo. Hay tanto para jugar que hay que hacer foco”.
Por último, el entrenador en conferencia aclaró la relación que tiene con Pablo Moyano, vicepresidente del club: “Sé lo que piensa porque permanente hablamos y creo que lo que hablamos es de dar un plus. Nos gustaría que la campaña fuera mejor y tenemos que hacer un esfuerzo para terminar como todos queremos”, finalizó.
Mas info en Data Diario