Para los hinchas de River, una alegría al corazón eterna, que celebrarán cada 9 de diciembre. Para los fanáticos de Boca, una pesadilla sin retorno que, si fuese posible, viajarían al pasado para cambiar los hechos.
“La final de la Copa va a quedar marcada hasta que mueran nuestros nietos”, señaló el Burrito, que afirmó la obviedad de que la final es, fue y será uno de los acontecimientos deportivos más grandes de la historia del fútbol. Y sumó llenando de elogios a Marcelo Gallardo: “Lo que hizo no tiene comparación, nunca habrá algo como lo de este cuerpo técnico”.
El ídolo jujeño, campeón con el Millonario en la Libertadores de 1996, trazó en 94.7 FM: “Ni él mismo Gallardo se imaginó el momento que está pasando”. “De lo que jugó, ganó todo. En Nacional de Uruguay y acá. Cambió la historia de River”, sentenció el Burrito Ortega sobre su excompañero dentro de la cancha, en Núñez y también en la Selección Argentina. Justamente sobre la celeste y blanca, no dudó en asegurar que el Muñeco tenía las condiciones necesarias para ser DT nacional.
Mas info en Data Diario