
Boca de a poco empieza a acomodar su juego con la idea del entrenador y Diego Cagna es palabra autorizada para hablar del presente del Xeneize y el trabajo de Gustavo Alfaro.
En diálogo con Olé, deslizó: “Creo que de a poco se va viendo la idea que quiere Alfaro. Al equipo lo veo bien y con confianza. A veces juega bien y por momentos lo hace mal, es lógico pero creo que lentamente se va encontrando el funcionamiento”.
Sobre lo que pasó en la final de la Copa Libertadores donde se impuso River, contó como lo vivió: “Primero con mucha vergüenza con todo lo que pasó, es un papelón que se haya ido a jugar allá. En lo futbolístico, creo que el equipo hizo un esfuerzo muy grande pero no se pudo dar. No sé si faltó confianza o efectividad para mantener el resultado, pero lamentablemente se perdió”.
Teniendo en cuenta la racha que está viviendo Boca ante River, se especula que el Xeneize no quiere encontrarse con su rival por un buen tiempo, pero Cagna aseguró: “Mirá, te voy a hablar de cómo lo viviría yo si fuera futbolista de Boca. Yo querría jugar todos los días con River. La mejor manera de revertir lo que pasó es jugando y ganándoles, si no nunca te sacás la espina”, y concluyó: “Siempre está la posibilidad de perder, pero la única manera de cambiar la historia reciente es jugándoles y ganándoles, en algún momento se revierte la cosa. Yo creo que los jugadores quieren enfrentar a River.
Mas info en Data Diario