El senador que representa a la ciudad de La Plata por el Frente de Todos, se mostró muy molesto por la sesión del viernes en la que el bloque de Juntos por el Cambio no dio quórum para tratar el proyecto de Ley Impositiva 2020 elevado por el Ejecutivo bonaerense.
“Si siguen por este camino se van a estampar nuevamente contra la sociedad que ya les dio la espalda”, aseguró Omar Plaini. Quien además remarcó: “Nosotros y la oposición sabemos de qué se trata el proyecto, sólo se necesita voluntad política, no requiere de mucha más negociación. Nuestro frente aceptó volver a discutir algunos puntos pero los representantes de Cambiemos no se presentaron”.
Desde el espacio opositor, argumentaron que se niegan a aceptar el aumento del 75% en el Inmobiliario Urbano ya que equivale al 45% de las propiedades.
Al parecer, esta contienda recién está comenzando y el 2020 empezará con el clima caldeado en la política provincial a pesar de los intentos por acercar posiciones para que salgan beneficiadas las grandes mayorías.