El jefecito ya se encuentra trabajando duro en la pretemporada junto al resto del plantel pincharrata, pero se hizo un tiempito para saludar a Alejandro Sabella, con quien compartió momentos muy emotivos nada más ni nada menos que vistiendo la camiseta de la Selección Nacional.
El técnico e ídolo de Estudiantes se mostró mucho mejor de salud y aprovechó para pasar a visitar y observar al plantel mientras realiza los entrenamientos de cara a una temporada que lo espera con grandes desafíos y mucha expectativa.
Sin embargo, lo más emotivo de esta visita fue su reencuentro con Javier Mascherano, líder y referente de la Selección Argentina que terminara subcampeona en el mundial 2014. Ambos se conocen desde hace tiempo y, tal y como lo han expresado antes, se guardan un gran cariño y respeto.
El volante se prepara para su debut en el Pincha y tanto Sabella como toda la familia Pincha no hacen más que expresarle su agradecimiento por haber decidido volver al fútbol argentino y vestir los colores del club.