El defensor no sería tenido en cuenta por el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, lo que facilitaría su salida de la entidad xeneize.
Todos los cañones del tripero para reforzar la zaga para el 2020 apuntan a un defensor central y el elegido por Maradona es el entrerriano Paolo Goltz, que está relegado en Boca y que no será prioridad en dicho club.
El técnico Diego Armando Maradona se prepara para vivir un semestre decisivo con Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que se jugará a todo o nada su permanencia en la Superliga. Con ese objetivo los dirigentes se están moviendo rápido para darle gustos al DT, hasta el momento el Lobo sumó a Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo y Jorge Broun.
Desde Gimnasia ya pidieron condiciones para sumar a préstamo al ex Huracán, pero todo dependerá de si el Xeneize ubica a Goltz en otro club, porque ya habría sido ofrecido en otras operaciones.
La respuesta final la tienen Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, que deberán decidir si lo dejan ir a Goltz o no. Los próximos días serán claves para destrabar esta cuestión.