Agudelo, sufrió una ruptura fibrilar en el aductor izquierdo y tendrá -al menos- tres semanas para su recuperación, por lo que será baja para el partido del sábado ante Rosario Central por la vigésima fecha de la Superliga.
El cuerpo médico de la entidad platense confirmo hoy que el atacante colombiano, reemplazado por Barrios el sábado en el empate 1-1 ante Patronato, sufrió un desgarro en el aductor.
El mismo Barrios, quien falló un tiro penal ante los paranaenses, acusa una sobrecarga y edema en el aductor izquierdo, por lo que es duda para el encuentro en el Gigante de Arroyito.
Ante estas dos eventuales bajas en el frente de ataque, el cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona evaluará el posible ingreso de Horacio Tijanovich, quien cumplió con la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. También son alternativas Nicolás Contín o Matías García, ya recuperado de un esguince de rodilla.
En tanto, el resto de los futbolistas del “Lobo”, sin Maradona y bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás hicieron un ensayo de fútbol en espacios en el predio deportivo de Estancia Chica.