El hecho denunciado ocurrió la madrugada del lunes durante un fiesta electrónica en el el boliche “La Mulata”, ubicado en calle 55 entre 13 y 14. La víctima presentó la denuncia formalmente. El acusado pudo ser identificado y se trata de un integrante de la Policía Bonaerense.
Según denunció la joven, cuya identidad se resguarda, el pasado domingo en el interior del boliche “La Mulata” un hombre se acercó “como si quisiera invitarla a bailar”. Luego la metió por la fuerza en un baño.
La mujer de 26 años relató que el agresor la arrastró hasta un baño y trabó la puerta desde adentro. El agresor pudo ser identificado. Se trata de un efectivo de la Policía Bonaerense vestido de civil.
La mujer denunció lo ocurrido ante el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local. También hizo una presentación en la Auditoría General de Asuntos Internos para que el Ministerio de Seguridad provincial lo aparte de la fuerza.
Según la denuncia, adentro del baño el hombre impidió el ingreso de un joven que pretendía ir al baño, pero éste al sospechar que ocurría algo dio aviso a otros jóvenes y lograron rescatar a la joven.
Alertados los organizadores del local echaron al agresor que de todos modos fue identificado en base al testimonio de otras personas presentes en la fiesta que además aportaron el dato de que el acusado era policía.