Se reprogramó la celebración del Año Nuevo Chino

0
213

Finalmente, la celebración tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo y quedó en evidencia lo absurdo de la decisión municipal.

Los organizadores del Año Nuevo Chino en La Plata dieron a conocer los detalles de la celebración que tenía como fecha original el 15 de febrero. Con un absurdo argumento que mencionaba la situación sanitaria china por el coronavirus, el intendente Julio Garro decidió suspender el evento y reprogramarlo para el 14 de marzo. Como era de esperar, en este mes la pandemia se extendió y Argentina ya confirmó su primer caso.

“Ante la situación sanitaria tan delicada que se vive en China con el Coronavirus se va a posponer la celebración del Año Nuevo Chino en la ciudad”, aseguraba el comunicado que difundió la Municipalidad faltando 4 días para el evento.

“Nos parecía inoportuno estar celebrando en este contexto en donde la comunidad internacional y en particular la asiática están viviendo una situación tan delicada hoy en día”, agregaba el texto oficial que además aclaraba que fue el propio intendente quien “pidió posponer la celebración”.

Finalmente, la celebración tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo y quedó en evidencia lo absurdo de la decisión municipal.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here