
La Comisión Directiva de Gimnasia se encuentra en plena definición sobre le futuro del DT mientras llegó a un acuerdo con el plantel profesional de fútbol, con quien empezó a achicar la deuda. El martes se retomaron los entrenamientos.
Mientras se trata de avanzar con las renovaciones contractuales de Nicolás Colazo, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona, las inhibiciones que Gimnasia está cada vez más lejos levantar al menos por ahora, perfilan un panorama futbolístico complicado, donde no habrá refuerzos y Néstor Gorosito, si se queda, deberá arreglarse con lo que tiene.
Según consignó Cielosports.com la reunión en la oficina de Mariano Cowen en el Hopódromo de la ciudad de La Plata, entre la dirigencia y Néstor Gorosito no fue buena y genera mucha incertidumbre.
Tanto que hoy se volverán a juntar para ver cómo se continúa. Recordemos que al cuerpo técnico se le deben tres meses de sueldo, y el nuevo contrato acordado con Gabriel Pellegrino, es imposible de pagar para esta gestión.
Así las cosas, y sabiendo que Gimnasia tendrá triple competencia, ya que a la Liga Profesional y la Copa Liga Profesional, se le suman la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, por lo que habrá una agenda exigente que seguramente, el Lobo la afrontará con muchos jóvenes y los jugadores que pueda acordar que continúen, al menos hasta mitad del 2023.