
Gimnasia regresó a Estancia Chica para continuar con la preparación apuntando de lleno a lo que será el inicio del torneo de la Liga Profesional el próximo viernes ante Vélez. Sin la presencia de Ramón Sosa, Sebastián Romero trabajó pensando en el amistoso de mañana ante Berazategui en donde pondrá a mayoría de suplentes.
El partido dará inicio desde las 8.30 de la mañana en Estancia Chica a puertas cerradas solo para prensa y Chirola optará por poner en cancha a futbolistas que no han sumado minutos en ninguno de los dos amistosos que se llevaron a cabo ayer frente a Montevideo City Torque. De esta manera, mañana por la mañana sumarán minutos antes el equipo de Berazategui.
Se jugará un partido de 80 minutos como se jugaron frente al equipo uruguayo y allí Chirola podrá seguir sacando conclusiones, pero en este caso pensando más en alternativas en el recambio ya que el equipo titular prácticamente lo tiene armado salvo algún nombre para alguna posición en específico.
Ante este panorama, pensando en la probable formación ante Berazategui en el amistoso de mañana, Sebastián Romero iría con: Nahuel Manganelli, Gonzalo González, Valentín Peñalva, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi, Franco Torres, Nicolás Sánchez, Alan Sosa, Zago Zegarra, Rodrigo Castillo e Ivo Mammini.