
Un colectivo de la línea 307 fue atacado a piedrazos por un enardecido joven al que el chofer de la unidad le negó la posibilidad de viajar sin pagar el boleto.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com, tras ser obligado a descender, el atacante lanzó una piedra contra el colectivo, destrozó una ventana e hirió a dos pasajeras.
Todo sucedió en la céntrica esquina de 8 y 50, donde el agresor había intentado tomar un micro sin pagar el boleto porque no contaba con la tarjeta SUBE y ante la negativa del chofer decidió atacar el vehículo.
De acuerdo con los testigos, el joven tomó algunas piedras de la calle y comenzó a lanzarlas a las unidades que pasaban por 50 y terminó rompiendo la ventada de uno de los micros.
Por el ataque, una nena de 4 años y su mamá resultaron heridas, luego de que estallara una de las ventanas, y ambas debieron ser atendidas por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) a causa de varios cortes causados por los vidrios.
Alertados de lo ocurrido, agentes policiales comenzaron a rastrillar la zona y finalmente dieron con el acusado en 11 y 50, donde fue detenido para luego ser puesto a disposición de la Justicia.