
Se confirmó la lesión de Matías Melluso que sufrió durante el entrenamiento del miércoles en el predio de Estancia Chica. Se trata de una pequeña distención, la cual encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Gimnasia y en el cuerpo médico del plantel.
Esta situación lo deja, de mínimo afuera del cotejo del sábado ante San Lorenzo, y lo deja en duda de cara al Clásico Platense ante Estudiantes. Por eso se tomó la decisión de cuidar a uno de los capitanes del Lobo y que se recupere para el partido siguiente ante el Pincha.
El caso es que, la lesión de Matías Melluso se suma a la de Nicolás Colazo que todavía se sigue entrenando de manera diferenciada, y el cual llega con los tiempos justos al Clásico Platense. Claramente, ante San Lorenzo no podrá estar ya que debió quedar al margen por culpa de una distensión ligamentaria, con un diagnóstico de 21 días afuera de las canchas que se está por cumplir.
Así las cosas, sin ninguna de las dos variantes disponibles, y con Germán Guiffrey recientemente operado producto de una tendinitis rotuliana, las variantes para Sebastián Romero en un plantel que de por si ya es acotado, son cada vez menos, por lo que aparece como alternativa el juvenil Matías Bazzi.
En conferencia de prensa, Sebastián Romero adelantó: “A Mellu lo estamos esperando y evaluando hasta mañana que tiene la posibilidad de ver cómo reacciona, hasta último momento lo vamos a esperar para ver si puede jugar. Puede ser Bazzi (Matías) o Gallo (Rodrigo) pero en principio queremos esperarlo a Mellu, esperemos que llegue”.
A su vez, agregó: “Tiene que estar bien y al cien por cien para poder jugar, por eso penamos en San Lorenzo y tiene que estar totalmente recuperado de la pierna para poder hacerlo”.