![](http://www.laplataenred.com/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Image-2023-03-16-at-13.17.53-1024x576.jpeg)
El plantel de Estudiantes se entrenó este miércoles en doble turno en el Country Club de City Bell a puertas cerradas, como será toda la semana, y en principio la idea de Eduardo Domínguez no es tocar mucho el equipo que venció a Huracán de cara al clásico platense con Gimnasia y Esgrima, aunque Fernando Zuqui y Guido Carrillo pelean por ganarse un lugar entre los 11.
De ingresar Zuqui, lo haría por Pablo Piatti, pasando Benjamín Rollheiser a jugar más de punta, mientras que Carrillo pelea mano a mano el puesto con Mauro Boselli, salvo que el entrenador decida jugar con dos puntas de entrada, algo que no parece posible a esta altura de la semana.
En la línea defensiva el nuevo DT ya puede contar con Juan Cruz Guasone, recuperado de una lesión muscular, pero mantendría a los mismos que le ganaron a Huracán, con esa línea de 3/5 flexible. El técnico quedó conforme con el rendimiento y buscará afianzar asociaciones que le den el mejor funcionamiento al equipo.
Un posible conjunto titular, aun con varios entrenamientos por realizar sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Lollo, Rodríguez, Romero y Más; Zuqui o Piatti, Ascacibar y Sosa; Rollheiser y Boselli o Carrillo.
El entrenador hizo hincapié el último domingo en que es importante salir bien parado de este partido porque después se vendrán dos semanas para trabajar sin competencia en el medio, a raíz de la interrupción por la fecha FIFA.