Un hombre agredido en un bar de La Plata fue hallado muerto días después en su casa por los golpes recibidos

0
81

Un hombre de 45 años que fue agredido en un bar de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos y luego se fue a su casa y se acostó en su cama, falleció como consecuencia de los golpes recibidos, y su agresor se encuentra prófugo.

El hombre de nacionalidad boliviana, que fue identificado como Jonathan Tarifa Cardozo, fue hallado hoy en su domicilio de calle 215 entre 45 y 216 de Lisandro Olmos, luego de que los vecinos alertaran al 911 ya que no lo veían hace varios días.

Agentes policiales que llegaron al lugar forzaron el ingreso a la finca y encontraron al hombre sin vida tendido sobre su cama, indicaron las fuentes.

Por los testimonios relevados en el lugar, se pudo saber que fue agredido el pasado sábado en un bar a escasos metros de su casa por otro ciudadano boliviano que se dio a la fuga tras el incidente y es intensamente buscado por la policía.

La policía científica constató el deceso y observó sobre el cadáver golpes sangrantes, aunque no se pudo determinar las causales de la muerte, ya que se aguarda la autopsia.

En la vivienda no faltaban elementos ni había signos de violencia, por lo que se presume que el hombre ingresó por sus propios medios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here