El Tren Roca reanudó su servicio luego de las tormentas

0
400

En la mañana de este lunes, el Tren Roca reanudó su servicio luego de las tormentas. El servicio se interrumpió ayer por las condiciones climáticas que afectaron a la ciudad y a gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires.

El temporal que se desató durante la madrugada del domingo, provocó una falla en el sistema del cableado en el tramo desde La Plata a Temperley.

Cabe mencionar que la interrupción afectó a los ramales La Plata, Korn, Ezeiza, Bosques vía Quilmes, Bosques vía Temperley. La empresa Trenes Argentinos, difundió en sus redes sociales que los servicios se encontraban suspendidos por “falla de catenaria”.

La falla de este elemento que se encarga de transmitir energía eléctrica a los trenes, provoca que los trenes no salgan a realizar el recorrido y no lleguen a formaciones.

El servicio en el Tren Roca

Si bien algunos ramales se habilitaron durante la tarde del domingo, el ramal La Plata demoró en hacerlo. Recién esta mañana retomó su servicio habitual.

Además, personal de la empresa trabajó en las vías quitando las ramas y árboles que cayeron durante el fuerte temporal para poder brindar un mejor servicio, garantizando la seguridad de los pasajeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here