La lluviosa mañana de este miércoles se vio sacudida por un amplio despliegue de ambulancias, bomberos y policías en las inmediaciones de un edificio en construcción ubicado en la Avenida 44, entre 16 y 17, donde un joven de 20 años fue encontrado muerto por motivos que todavía son materia de investigación.
Ubicados a metros de la Plaza Paso, los investigadores confirmaron que la víctima se llama Miguel Quispe Saavedra, un pintor de nacionalidad boliviana que trabajaba en el lugar.
El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida por el capataz de la obra, que llegó al lugar como cada mañana y se topó con la dramática situación en el piso 14 del edificio.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la víctima fue encontrada desvanecida sobre el techo de un ascensor, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades y se convocó a una ambulancia. Tristemente, los médicos que acudieron al lugar no pudieron más que determinar el fallecimiento del hombre.
![](http://laplataenred.com/wp-content/uploads/2025/02/image-3-1024x640.png)
Según indicó el responsable de la obra, la víctima realizaba trabajos discontinuos y había ingresado por última vez a su lugar de trabajo a las 21 del martes.
Aunque los investigadores indicaron que “no se hallaron signos de criminalidad” en la escena, la misma fue preservada para la realización de las pericias de rigor y se inició una investigación que quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”, mientras se aguarda por el resultado de la operación de autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima.
![](http://laplataenred.com/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-05-132056-1024x782.png)