Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron el lunes por la tarde en las inmediaciones del Frigorífico de Gorina, situado en 501, entre 156 y 157, en Melchor Romero. Es que, cerca de las 18:30hs, por motivos que aún intentan conocerse, un voraz incendio invadió la planta industrial.

Rápidamente, cuando las llamas comenzaron a crecer, dotaciones de bomberos de La Plata, junto a equipos de Hudson y Gutierrez, se acercaron al lugar para controlar el fuego, algo que los demoró varias horas.
Además, durante la madrugada, se enfocaron en enfriar las zonas afectadas con el apoyo de especialistas en riesgos ecológicos y químicos.

En los alrededores, los vecinos también tuvieron que evacuar sus casas a causa de la espesa columna de humo que permaneció en el aire un larguísimo rato.
Por estas horas continúa llevándose a cabo la investigación para intentar determinar el origen de las llamas, y las primeras hipótesis apuntan a que se habría tratado de un desperfecto eléctrico.
Mientras tanto, las imágenes de cómo quedó el frigorífico son desoladoras. Afortunadamente no hubo victimas ni heridos, pero los dueños del lugar ya advirtieron de varios daños estructurales, algunos irreparables.
