La renovación legislativa dejó al peronismo con 12 bancas, mientras La Libertad Avanza se convirtió en la primera minoría con 7 ediles y el PRO sumó un segundo representante. Tres unibloques completan el nuevo mapa político del Concejo.
El Concejo Deliberante incorporó a los doce representantes electos el 7 de septiembre, en una sesión iniciada a las 10. Por Fuerza Patria, ingresaron Sergio Resa, Romina Santana, Juan Granillo Fernández, Josefina Bolis, Raúl Recavarren, Sol Maluéndez y Pablo Poggio, quienes se sumaron a los cinco ediles que continúan su mandato y llevaron al oficialismo a 12 bancas, una menos que el número requerido para el quórum. El cuerpo deberá resolver si la bancada seguirá identificándose como UxP o será renombrada bajo el sello FP.
En la oposición juraron cinco concejales: Juan Pablo Allan, Soledad Morales, Gastón Álvarez y Soledad Pedernera ampliaron el bloque de La Libertad Avanza de tres a siete miembros. El quinto electo, Iván Zanetto, confirmó que integrará el bloque del PRO, que desde ahora contará con dos ediles bajo la conducción de Nicolás Morzone. Ambas fuerzas trabajarán como un interbloque, alcanzando un total de nueve votos en conjunto.
Tres concejales completan el esquema legislativo como unibloques: Melany Horomadiuk al frente de ASAP Nueva Generación, el radical Gustavo Staffolani como único representante de la UCR, y Darío Ganduglia con Propuesta Vecinal. En un contexto de fuerte polarización entre peronismo y libertarios, estos espacios podrían desempeñar un rol decisivo en las votaciones que definan la agenda del Concejo.



