Con la llegada de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca, varias piezas se movieron en el equipo con jugadores que salieron y otros que sumaron más minutos dentro del campo de juego.
Uno de ellos es Julio Buffarini quien reconoció: “Alfaro me dio la continuidad que no me daba Guillermo. Me da libertad para atacar y me pide que tire el centro en la mitad del área”.
Además, el mediocampista se refirió a las exigencias que tiene en un equipo como el Xeneize: “El mundo Boca te exige partido a partido y no te da tiempo de disfrutar el momento. Entiendo a Alfaro cuando dice que sufre el mundo Boca. Antes me costó, hoy lo disfruto”, y agregó sobre el juego del equipo: “Me gusta como juega Boca, somos compactos y generamos muchas situaciones. Estamos sólidos ofensivamente y defensivamente”.
Por otro lado, hizo mención a la rabona que hizo ante su ex club San Lorenzo, que desató tanta polémica: “Me sentí mal después por el rival que era. Si me sale, volvería a tirarla, pero pasado un tiempo y viendo el resultado”, y cerró en diálogo con Mitre Deportes hablando sobre el Millonario: “Ahora no estamos pensando en una revancha contra River”.
Mas info en Data Diario