A pleno. Como en sus mejores noches. Así estará el Monumental para la segunda final de la Recopa entre River y Paranaense. A full, porque a último momento, el club sacó a la venta un remanente de 4 mil lugares más y entonces habrá casi 70 mil hinchas de la Banda para alentar al equipo de Gallardo

Se viene Leonardo Ponzio. Es la sorpresa de Marcelo Gallardo para la revancha de la Recopa Sudamericana contra Atlético Paranaense. El histórico mediocampista perdió el puesto este año con Enzo Pérez y Bruno Zuculini, pero el DT apostará a por el oficio y el temperamento de Ponzio para tratar de dar vuelta la serie en el Monumental.
Gallardo ya le confirmó que será titular mañana ante los brasileños aunque no esté para jugar el partido completo. Lo quiere adentro de la cancha contagiando su espíritu ganado y su experiencia.
“Tal vez Ponzio no esté para jugar todo el partido pero sí lo necesito y va a ser titular. Necesito de su experiencia, su espíritu y sus ganas. Pasaron muchos partidos que no le tocó jugar y lo veo con mucho deseo y ganar y puede ser muy importante desde ese lugar”, explicó Gallardo en conferencia de prensa.
“Necesitamos tener al mejor Ponzio en el tiempo que esté en el campo de juego. Lo vi bien y lo necesito bien. Le dije que va a tener la chance de jugar y me parece que está muy convencido. Y yo también estoy convencido de lo que nos puede dar”, agregó el Muñeco.