Paolo Goltz, tras firmar la rescisión con Boca, se hará la revisión médica en el “Lobo” y rubricará un contrato hasta junio del 2021 con cláusula de salida a mediados de este año.
El Lobo llegó a un acuerdo total con el Xeneize por Paolo Goltz y el zaguero estará mañana en La Plata para sumarse al plantel que dirige Diego Armando Maradona, que de esta manera tiene al jugador que pretendía para la defensa y el plantel totaliza su séptima cara nueva para afrontar el desafío de la lucha por la permanencia.
Gimnasia tuvo que abonar un cargo para destrabar la llegada del defensor, quien mañana se pondrá a las órdenes de Sebastián Méndez, ayudante de campo de Maradona.
Al mismo tiempo el plantel trabajó hoy por la mañana en Estancia Chica, donde el jueves quedará concentrado y al mediodía fueron presentados formalmente los refuerzos de Matías Pérez García y Maximiliano Cuadra.
Gimnasia incorporó seis refuerzos: el arquero Jorge Broun; los colombiano Harrinson Mansilla (volante) y Jonathan Agudelo (delantero); el mediocampista Matías Pérez García; y los delanteros Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios.
El plantel trabajó por la mañana en el predio de la entidad en la localidad de Abasto bajo las órdenes de Sebastián Méndez, ya que Maradona está en Venezuela y recién llegaría para el último ensayo del jueves, previo al partido del viernes.