Diego Armando Maradona fue recibido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes en Caracas, a donde el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó para visitarlo, algo que fue celebrado por el mandatario en las redes sociales.
El encuentro amigable se reflejó en un abrazo entre Maradona y Maduro, quienes se permitieron bromear unos instantes, en los que el presidente venezolano le dijo a Diego que se veía rejuvenecido y éste negó que se hubiera hecho una cirugía, lo que provocó las risas de ambos.
Maradona también tenía planificado en principio viajar a Brasil esta semana con el objetivo de visitar al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.
En el reinicio de la Superliga, Maradona -que hoy estaría al frente del plantel en el último entrenamiento de la semana- y Méndez no contarán con Matías García y Brahian Alemán, quienes se recuperan de lesiones y se perderán los primeros partidos, por lo que el salteño Matías Pérez García, uno de los refuerzos del equipo, tiene un lugar asegurado en el elenco titular.
De los otros refuerzos, los que en principio serían titulares son el arquero Jorge Broun y el delantero colombiano Jonathan Agudelo, aunque no hay confirmaciones porque en los amistosos alternaron los equipos y, además, al igual que los entrenamientos, fueron todos a puertas cerradas.