
Una pelea callejera tuvo lugar en el barrio Hipódromo en la cual apuñalaron a un hombre con un destornillador y le perforaron un pulmón. La víctima fue interna y tuvo que ser operada en el Hospital Rossi.
Aunque las razones del hecho todavía son materia de investigación, los agentes a cargo del caso revelaron que la pelea habría tenido lugar por antiguas diferencias entre los implicados. En es marco, uno de ellos blandió un destornillador y apuñaló en la espalda a la víctima, antes de huir a pie junto a sus cómplices.
Herido, el hombre caminó hasta el centro de salud, donde finalmente lo intervinieron quirúrgicamente y quedó internado, aunque se encuentra fuera de peligro. En ese marco, la Policía montó un rápido operativo de rastrillaje y halló a dos de los implicados en las inmediaciones del lugar.
Los dos detenidos fueron trasladados hasta la comisaría Segunda, donde quedaron imputados por el delito de “lesiones”. Ahora la Justicia se encuentra abocada a analizar las cámaras de seguridad y recolectar testimonios con el objetivo de determinar si hubo más atacantes y, en particular, quién fue el que asestó la puñalada que casi resulta ser mortal