En todo el 2018 Racing fue un equipo estable y con juego de alto vuelo. Lamentablemente quedó marcado el partido de vuelta de la Copa Libertadores en octavos de final contra River porque el Millonario arrasó contra la Academia.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/29222404/eduardo-coudet-river-racing-copa-libertadores.jpg)
Por eso, Eduardo Coudet no olvida aquella noche en el Monumental y espera cambiar la cara para la Superliga: “Será una revancha interna. No con River, no con sus jugadores. Nos quedamos con esa bronca lógica y trataremos de escribir otra historia”.
Sin embargo, aquella vez la toma de la mejor manera: “El partido anterior con River fue una noche muy mala de nosotros. Fue un aprendizaje aunque no haya habido vuelta atrás. Buscaremos hacer un partido inteligente para quedarnos con los 3 puntos”.
Por último, en conferencia de prensa, el Chacho elogió a sus jugadores y sobre cómo trabaja en la previa de un partido: “Tenemos un gran grupo humano y estamos bien desde lo anímico. La pasamos bien en el día a día sin que eso merme el nivel de exigencia. Nos vamos acomodando según lo que vemos del rival y lo que vemos en cada entrenamiento. Lo importante es que todos estén preparados para cuando les toque jugar”
Mas info en Data Diario



